Contacta

Escríbenos un mensaje

Polígono Empresarial Porto do Molle
Rúa das Pontes, 6, Laboratorio 007
CP: 36350 Nigrán, Pontevedra

(+34) 986 129 163

info@proplantae.es

quiénes somos

Este proyecto de empresa nace con Ilusión a manos de Vanesa Redondo Fernández, Dra. en Biotecnología por la Universidad de Vigo que tras muchos años de experiencia en diferentes Centros de Investigación: Centro de Investigación Forestal de Lourizán, Universidade de Vigo, Estación Fitopatolóxica Areeiro y The James Hutton Institute ha tomado la seria decisión de emprender.

La mayor parte de su carrera investigadora se ha desarrollado en el área de la fitopatología y particularmente en el biocontrol, es por ello, que plantea sólidamente la creación de esta empresa con la idea de que los productos y servicios ofertados sean eficaces y competitivos y que puedan contribuir a la producción sostenible de alimentos.

 

Adrián Alonso Núñez

2015 – 2019: Graduado en Biología, por la Universidad de Vigo.

2018 – 2019: Beca de Colaboración en el departamento de Ecología y Biología Animal de la Universidad de Vigo, realizada en el Centro de Apoyo Científico – Tecnológico a la Investigación (CACTI)

Estancia en el Centro de Ciencias Marinas de Umeå (Universidad de Umeå, Suecia) con especialidad en taxonomía de fitoplancton.

2019 – 2021: Máster en Biotecnología Industrial y Ambiental, por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en la rama industrial.

2020 – 2021: Investigador Predoctoral en el Grupo de Ingeniería y Diseño de Proteínas en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC).

2021- actualidad: Contrato predoctoral industrial en  ProPlantae